Servicios

Queso Curado

Elaborado con leche cruda de oveja, la gama de curados de Quesos Reino, ofrece un bouquet profundo y pleno, capaz de satisfacer los paladares más exquisitos. Sometidos a un proceso de maduración de, aproximadamente, unos ocho meses, los quesos curados muestran un tono amarillo-pardizo de la pasta, un sabor profundo, yuna textura suave. Se presenta en formato de 2 y 3 kilos.

Quesos Semicurados

Elaborados con leche pasteurizada de oveja, cuentan con un proceso de maduración de 60 días, como mínimo. La suavidad de su sabor es propia de las leches de la zona y su color amarillo denota un corto período de curación, suficiente para conseguir un producto suave, adaptado a todos los paladares pero con el cuerpo propio de los quesos de castilla. Presentación en piezas de 2 y 3 kilos..

Queso Fresco

Elabora su gama de quesos frescos exclusivamente con leche pasteurizada de oveja. El resultado es un queso de sabor suave, textura agradable y muy fresco. Se presenta envasado en vacío en su color natural. Formatos de 1, 2 y 3 kilos.

Queso en aceite puro de oliva

Queso artesano de sabor fuerte y picante, matizado con el aroma del aceite de oliva, donde ha permanecido inmerso durante el período de curación. Se presentan envasados al vacío, en formatos de 2 y 3 kilos, con aceite en el interior de la bolsa.

El complemento ideal para todos tus momentos

El complemento ideal para todos tus momentos